Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Multimedia

MIT Research: El aprendizaje de las máquinas a través del lenguaje, en libro electrónico

Read in

Henry Lieberman, científico de Investigación en el Media Lab del MIT, y Dustin Smith, investigador del laboratorio de Medios, protagonizaron una sesión especial sobre inteligencia artificial en el Centro de Innovación BBVA, dedicada al aprendizaje de las máquinas a través del lenguaje. La cita fue el pasado 13 de febrero. Te ofrecemos un resumen del evento en libro electrónico: ePub y Pdf.

0
Votar
0 Comentarios


En una interfaz interactiva, ¿es posible que el software deje de ser una simple herramienta y se convierta en un auténtico ayudante del usuario? El grupo de software del MIT investiga un nuevo paradigma que puede dar respuesta a este objetivo. Aunque no sea necesariamente tan inteligente como un asistente humano, el software puede aprender de la interacción con el usuario y anticiparse de forma proactiva a sus necesidades.


Las aplicaciones de estos sistemas abarcan múltiples campos, desde la edición gráfica y de texto a la navegación web, el comercio electrónico o la visualización de información. Para explicar estos avances, Henry Lieberman , científico de Investigación en el Media Lab del MIT, y Dustin Smith, investigador del laboratorio de Medios, protagonizaron el 13 de febrero una sesión especial sobre inteligencia artificial en el Centro de Innovación BBVA , dedicada al aprendizaje de las máquinas a través del lenguaje.


El Centro de Innovación BBVA ofrece en publicación electrónica, presentada en los formatos ePub y Pdf, un resumen de este evento.  Los usuarios pueden escoger el formato que mejor se adapte a sus preferencias y al dispositivo de lectura electrónica en el que vayan a leer esta publicación. 



ePub: Puede ser leídos en el ordenador, en los dispositivos de Apple (iPad, iPhone, iPod Touch) con aplicaciones como iBooks, en dispositivos móviles Android y en otros lectores de libros electrónicos como Sony Reader, Kobo eReader o Nook. Este formato permite modificar el tipo y el tamaño de la letra o realizar búsquedas en el texto, entre otras opciones.

PDF: Numerosos dispositivos de lectura de libros electrónicos aceptan este formato, entre ellos iPad y iPhone, móviles y tabletas con Android, Sony Reader, Amazon Kindle, Nook o Kobo. 


El evento se retransmitió en Twitter con el hastag #AI, a través de la página web del Centro de Innovación BBVA