Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Multimedia

ISURGITEC: tecnología, diseño y seguridad en cirugía, en libro electrónico

Read in

¿Cuáles son los aspectos clave de la tecnología quirúrgica, el diseño y la seguridad del paciente? El Centro de Innovación BBVA acogió recientemente iSURGITEC 2012 (Grupo Internacional de Cirugía para la Innovación y la Tecnología) en el que cirujanos, ingenieros y expertos en medicina abordaron las últimas novedades en estas disciplinas. Te ofrecemos un resumen de este eventro en libro electrónico: ePub y Pdf

0
Votar
0 Comentarios



iSURGITEC 2012, organizado por la Unidad de Innovación y Servicio de Cirugía del Hospital Clínico San Carlos (IDISSC) y el Departamento de Cirugía de Universidad Complutense de Madrid, se celebró en el Centro de Innovación BBVA los pasados días 14,15 y 16 de marzo. En esta edición, aportaron nuevas perspectivas para el desarrollo tecnológico de la cirugía en un entorno de crisis económica. A lo largo de tres días, cirujanos, ingenieros, científicos, empresarios y abogados debatieron sobre las barreras y oportunidades a las que se enfrenta el sector sanitario, el impacto de la tecnología en la innovación quirúrgica, la seguridad del paciente y los avances en diseño y formación. 

El Centro de Innovación BBVA ofrece un resumen de este evento en publicación electrónica, presentada en los formatos ePub y Pdf. 

Los usuarios pueden escoger el formato que mejor se adapte a sus preferencias y al dispositivo de lectura electrónica en el que vayan a leer esta publicación. 
ePub: Puede ser leídos en el ordenador, en los dispositivos de Apple (iPad, iPhone, iPod Touch) con aplicaciones como iBooks, en dispositivos móviles Android y en otros lectores de libros electrónicos como Sony Reader, Kobo eReader o Nook. Este formato permite modificar el tipo y el tamaño de la letra o realizar búsquedas en el texto, entre otras opciones.

PDF: Numerosos dispositivos de lectura de libros electrónicos aceptan este formato, entre ellos iPad y iPhone, móviles y tabletas con Android, Sony Reader, Amazon Kindle, Nook o Kobo. 

Comentarios
Deja tu comentario

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.