Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Multimedia

Ciclo TR35 Spain: Elena de Benavides, en libro electrónico

Read in
Elena de Benavides, premio TR35 Spain por idear un modelo sanitario mixto para el tratamiento de dolencias venosas, abrió, en el Centro de Innovación BBVA, el ciclo de estos premios que reconocen el talento y la innovación de jóvenes menores de 35 años en disciplinas como la biomedicina, tecnología, energía, internet, etc. La cita fue el pasado 8 de febrero. Te ofrecemos un resumen del evento en libro electrónico: ePub y Pdf.
0
Votar
0 Comentarios



Libro electrónicoLa primera sesión del Ciclo premios TR 35 Spain tuvo lugar el pasado día 8 de febrero en el Centro de Innovación BBVA. Elena de Benavides, premiada por idear un nuevo método para combatir de forma innovadora las dolencias venosas y enfermedades circulatorias a través de tecnología de microespuma, relató ante la audiencia el desarrollo de su proyecto innovador y su experiencia. 


La meta del proyecto de Elena de Benavides, economista de formación y especialista en economía de la salud y gestión de organizaciones sanitarias, es lograr un asistencia global para estas enfermedades: llevar la innovación tecnológica a la sociedad y ofrecer un mejor servicio a los pacientes. Un cambio de modelo asistencial que va más allá del avance tecnológico. 

El Centro de Innovación BBVA ofrece en publicación electrónica, presentada en los formatos ePub y Pdf, un resumen de este evento.  Los usuarios pueden escoger el formato que mejor se adapte a sus preferencias y al dispositivo de lectura electrónica en el que vayan a leer esta publicación. 


ePub: Puede ser leídos en el ordenador, en los dispositivos de Apple (iPad, iPhone, iPod Touch) con aplicaciones como iBooks, en dispositivos móviles Android y en otros lectores de libros electrónicos como Sony Reader, Kobo eReader o Nook. Este formato permite modificar el tipo y el tamaño de la letra o realizar búsquedas en el texto, entre otras opciones.

PDF: Numerosos dispositivos de lectura de libros electrónicos aceptan este formato, entre ellos iPad y iPhone, móviles y tabletas con Android, Sony Reader, Amazon Kindle, Nook o Kobo. 


El evento se retransmitió en Twitter con el hastag #tr35Spain, a través de la página web del Centro de Innovación BBVA