Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Lecturas recomendadas: los sistemas de pago de Apple y la era de la computación cuántica

BBVA Innovation Center

13/06/2014 08:43

Read in
Descubre los planes de Apple acerca de sus futuros sistemas de pagos, las claves de la era de la computación cuántica y el coste de un consumidor insatisfecho.
0
Votar
0 Comentarios


Esta semana os recomendamos la lectura de un artículo que desvela los planes de Apple acerca de los sistemas de pago. Y es que, la compañía nunca ha construido un iPhone capaz de hacer los pagos a través de la tecnología Near Field Communication (NFC), que muchos otros smartphones ya poseen. No obstante, Apple ha estado estudiando de cerca esta tecnología durante años.


En segundo lugar, os proponemos un análisis sobre la era de la computación cuántica. En este sentido, el artículo profundiza en la relación que tiene Google en este campo, puesto que la compañía, que posee millones de servidores conectados en lo que es el sistema de inteligencia artifical más rápido y potente del mundo, ha formado equipo con la NASA para crear el que podría ser el producto de hardware más potente del planeta. 


Finalmente, os recomendamos una noticia con una infografía acerca del coste que supone para una organización un consumidor insatisfecho.