Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Lecturas recomendadas: la banca tradicional y la innovación disruptiva

30/06/2014 03:22

Read in

Esta semana, os recomendamos un artículo que explica cómo la tecnología está amenazando el modelo de banca minorista tradicional en Europa. Además, os proponemos la lectura de un artículo sobre la innovación disruptiva. Y, finalmente, os recomendamos una infografía sobre los hábitos de los consumidores en los servicios financieros minoristas.

0
Votar
0 Comentarios

Esta semana, os recomendamos un análisis realizado por Deloitte en el que se explica cómo la tecnología está amenazando el modelo de banca minorista tradicional en Europa. Para el autor de este informe, los modelos de negocio emergentes están utilizando las nuevas tecnologías para reinventar los servicios financieros claves de las entidades y los nuevos jugadores están socavando el modelo de negocio tradicional.

También, os proponemos un artículo del diario New Yorker sobre la innovación disruptiva en el que se explica cómo se producen los cambios que están siendo objeto de serias críticas.

Finalmente, os recomendamos una infografía sobre consumidores, canales y los hábitos de comportamiento cambiantes en los servicios financieros minoristas.