Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Lecturas recomendadas: la banca del futuro y las ventajas e inconvenientes de los pagos en tiempo real

Adeva

12/09/2014 11:24

Read in

De vuelta de las vacaciones venimos cargados de contenidos interesantes. Un artículo sobre el impacto de los cambios actuales que se están produciendo en política, económica, social y tecnológica tendría y su repercusión en la banca del año 2035. Un estudio sobre las ventajas y complejidades de los pagos en tiempo real. Y, por último, una infografía por sobre las 8 peores brechas en seguridad informática de las empresas. 

0
Votar
0 Comentarios

Esta semana, os recomendados la interesante reflexión que el experto Chris Skinner plasma en su blog sobre cómo será la banca en el año 2035. Skinner analiza los efectos de los cambios que se están produciendo hoy en día en las esferas política, económica, social y tecnológica tendría y su repercusión dentro de 21 años.

La segunda propuesta que os hacemos esta semana gira en torno a los pagos en tiempo real. En este artículo, Accenture profundiza en sus ventajas e incovenientes; mientras los pagos en tiempo real pueden mejorar la experiencia del cliente y mejorar los flujos de efectivo introduce tambén una serie de complejidades, como los gastos de capital, y los impactos de los sistemas de contabilidad y de fraude.

Finalmente, os dejamos una infografía que explica de manera muy clara sobre las 8 peores brechas en seguridad informática de las empresas.