Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Lecturas recomendadas: el nuevo servicio bancario Split Pay y los 30 innovadores más influyentes de 2014

Adeva

18/07/2014 10:38

Read in

Esta semana, os recomendamos un interesante artículo sobre el nuevo servicio bancario Split Pay, que permite a los clientes pagar las compras online y en cuotas, en lugar de por adelantado. También, os proponemos que echéis un vistazo a la lista de los innovadores del sector bancacrio más influyentes de 2014, y una infografía sobre 20 aplicaciones muy productivas para las empresas.

0
Votar
0 Comentarios

 

Esta semana queremos destacar como lectura recomendada un artículo de la prestigiosa revista Wired que habla sobre la nueva aplicación que ha creado la startup Affirm: Split Pay. Se trata de un servcio que permite a los clientes pagar las compras online y en cuotas, en lugar de por adelantado. De esta forma, los comercios tienen la posibilidad de vender sus productos con un pago a plazos, y luego los clientes pueden inscribirse en el nuevo servicio simplemente introduciendo su nombre, número de teléfono, correo electrónico y fecha de nacimiento.

En segundo lugar, os proponemos la lectura de un análisis sobre las 30 personas más importantes de la industria financiera, entre los que se incluyen expertos que trabajan en Banca, empresarios, CEOs, inversores, analistas y expertos en divisas virtuales.

Por último, os acercamos una infografía que hace un buen resumen de las 20 aplicaciones más productivas para las empresas. Entre ellas, se encuentan algunas aplicaciones para la gestión del correo electrónico, apps de gestión de tareas, de colaboración, de gestión de gastos, y de creación de vídeos.