Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Lecturas recomendadas: el arte de medir las inversiones digitales y el estado del 'prototipado'

BBVA Innovation Center

28/03/2014 09:34

Read in
Esta semana os acercamos tres análisis interesantes sobre cómo cuantificar el rendimiento de las inversiones digitales, sobre los errores y los pequeños logros que han tenido los operadores de redes móviles en el mundo de la tecnología NFC, y sobre el futuro de la creación de prototipos.
0
Votar
0 Comentarios


El difícil arte de la cuantificación del rendimiento de las inversiones digitales. Este es el titular de la primera lectura que os recomendamos esta semana. Capgemini nos acerca un estudio sobre cómo las empresas deberían planificar y medir sus negocios digitales. Y es que, hoy en día, la mayoría de las empresas luchan para medir el impacto de sus iniciativas digitales. Incluso, de acuerdo con Capgemini, entre los líderes digitales, casi una de cada dos organizaciones no crean estudios de negocio de sus iniciativas digitales.


En segundo lugar, os recomendamos un artículo extraído de la web de Mobey Foro sobre la tecnología NFC. En él, la autora nos hace un análisis de los errores y los, más bien, pequeños logros que han tenido en este aspecto los operadores de redes móviles.


Por último, os proponemos un artículo sobre el futuro de la creación de prototipos. HBR Blog nos explica que el uso constante de la creación de prototipos en tiempo real, como parte de un proceso de desarrollo de productos, ayuda a mitigar los riesgos asociados con el desorden y los imprevistos del mercado.