Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Lecturas recomendadas: Echa un vistazo a las 100 tendencias para 2014 y qué hace a una historia viral

BBVA Innovation Center

30/01/2014 05:59

Read in
Esta semana os recomendamos un curisoso artículo sobre la viralidad de las historias. Además, os ofrecemos las 100 tendencias que no debes perder de vista en 2014. Y, os proponemos un interesante documento que te guiará por el camino correcto para elegir las herramientas que necesitas en el desarrollo de un proceso de innovación. 
0
Votar
0 Comentarios


¿Qué hace que un contenido, ya sea un artículo, una imagen o un vídeo, pase de ser de simplemente interesante, a convertirse en tan interesante que sintamos la necesidad de compartirlos con otras personas? En este curioso artículo de The New Yorker descubrirás qué cosas empujan a una persona a leer una historia y compartirla.


También, os proponemos una lista de las 100 tendencias que veremos surgir en 2014. Entre otras cosas, esta lista incluye herramientas de alta tecnología y dispositivos, de los nuevos tipos de empresas y las nuevas ideas que tendrás que tener en cuenta si quieres sacar todo el potencial de los últimos avances. Además, podrás echar un vistazo a las tendencias en comida, bebida y moda.


Finalmente, te ofrecemos un gráfico interactivo con el que podrás descubrir qué herramienta se adapta más a tus necesidades a la hora de emprender un proceso de innovación, en base al tipo de clientes para los que estás realizando el diseño y la complejidad de los sistemas en los que operas. Esta herramienta pretende así ayudar a las personas innovadoras a descubrir lo qué quieren sus usuarios y la forma de cumplir con sus expectativas a través de las herramientas que te proponen.