Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Lecturas recomendadas: Descubre qué es fremium y cuáles son los países que mejor aprovechan las TIC

BBVA Innovation Center

09/05/2014 08:41

Read in
Esta semana os proponemos un artículo sobre las cinco principales áreas de innovación para las nuevas empresas en 2014. Además, os descubrimos las claves del nuevo modelo de negocio llamado fremium. Y, finalmente, os recomendamos el informe Global Information Technology Report 2014 del Foro Económico Mundial. 
0
Votar
0 Comentarios


Descubre cuáles serán las cinco principales áreas de innovación para las nuevas empresas en 2014. En este primer artículo que os recomendamos podrás enterarte de las principales tecnologías que marcarán la estrategia de innovación de las startups dentro del Innotribe Startup Challenge, el que se busca reducir la brecha entre el ecosistema de las Fintech startups y la comunidad financiera, a través de análisis de las innovaciones que podrían interrumpir los modelos de negocio actuales.


Durante la última década freemium (una combinación de "libre" y "premium"), se ha convertido en el modelo de negocio dominante entre nuevas empresas de Internet y desarrolladores de aplicaciones de teléfonos inteligentes. Pero a pesar de su popularidad y sus beneficios, aún es poco conocido. En este artículo podrás saber más sobre este nuevo modelo de negocio.


Por último, os proponemos la lectura del Global Information Technology Report 2014 sobre los riesgos y los benefición del Big Data. Un interesante informe realizado por el Foro Económico Mundial que trata de medir la capacidad de las 148 economías para aprovechar las TIC para su crecimiento y bienestar.