Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Lecturas recomendadas: cómo se transforma la banca

17/10/2014 10:19

Read in

Nuestra publicación de cabecera esta semana es The Financial Brand, donde encontramos dos artículos que analizan dos tendencias actuales en el sector financiero: la pujanza de los consumidores ‘Millenial’ y la transformación de las sucursales pensando en el cliente.

0
Votar
0 Comentarios

Los análisis sobre el comportamiento de los consumidores no son ninguna novedad, pero siguen siendo igual de fundamentales en las estrategias empresariales. En el sector financiero, el cliente se está convirtiendo en el centro de todas las estrategias, incluida las transformaciones de las sucursales, tal y como analiza The Financial Brand en uno de sus artículos.

La claves se centra crear experiencias positivas en la nueva tecnología de autoservicio, generando un diseño eficiente que cumpla los objetivos de la marca, sin olvidar mejorar la experiencia del cliente en las nuevas sucursales del futuro.

En otro artículo de The Financial Brand se analiza el rol de los consumidores de la llamada generación 'Millenial' en EEUU y cómo sus hábitos están modificando los servicios financieros que se están ofreciendo.

De hecho, según un estudio 4 de cada 10 consumidores que utiliza apps financieras o visitan en sus dispositivos móviles web del sector financiero, son miembros de esta generación.

Y para profundizar más en esta generación ‘Millenial’ os proponemos una interesante infografia en la que tenemos las pautas para conocerles mejor.