Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

StartBull y Wideo, los ganadores de Open Talent

BBVA Innovation Center

15/06/2012 04:14

Read in
En el marco de la Red Innova 2012, y tras la presentación de los proyectos de los 20  finalistas durante las dos jornadas de este importante evento, se han dado a conocer los ganadores de una nueva edición de BBVA Open Talent & Red Innova 2012. En la categoría de Servicios financieros el premio ha sido para la firma colombiana StartBull, mientras que en la categoría de Innovación y tecnología el ganador ha sido los argentinos Wideo.
0
Votar
1 Comentarios


Wideo, de Argentina, ganador de Innovación y tecnología
Wideo fue pensado para que cualquier persona pueda hacer videos explicativos de animación de forma gratuita, super sencilla, divertida e intuitiva. Simplemente hay que elegir un template, agregarle los objetos a las escenas, animarlos y listo! Ya tenés tu wideoo para compartirlo con el mundo!!




StartBull, de Colombia, ganador de Servicios financieros
StartBull ofrece un simulador de divisas y acciones de los principales mercados Latino Americanos,  integrado con herramientas de integración social  que facilitan la interconexión de los usuarios y la adquisición de conocimiento financiero.

Comentarios
Deja tu comentario

José Luis (no verificado)

Con todos los respetos para los proyectos premiados en la última edición que efectivamente son punteros e innovadores....

Una Super-entidad como BBVA, que debe velar por una reconversión total del sistema financiero global, tendría que apostar por nuevos modelos de negocio imaginativos, que redistribuyan riqueza de manera "ordenada", que fomenten el consumo, que animen al pequeño ahorrador a invertir...

Me da la impresión que un gran premio como este, se está desaprovechando.

De cualquier sea bienvenida esa buena intención que parece subyace en su convocatoria.
Un saludo