Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Presentamos los Retos de BBVA Open Talent

28/10/2014 08:47

Read in
0
Votar
0 Comentarios


BBVA Open Talent RetosEn BBVA Open Talent estamos de estreno, nuestro programa de apoyo a emprendedores crece con una nueva iniciativa encaminada al desarrollo de proyectos y a dinamizar el sector de la tecnología. Os presentamos Retos BBVA Open Talent, un nuevo programa de apoyo al desarrollo de proyectos tecnológicos donde los ganadores pueden ganar 10.000 euros por la compra de la aplicación por parte de BBVA y que se realizará varias veces a lo largo del año.

Hoy se ponen en marcha los dos primeros Retos de BBVA Open Talent:

Reto Móvil febrero 2010 para el desarrollo de aplicación móvil para terminales iPhone / Android.
Reto Facebook febrero 2010 para el desarrollo de una aplicación financiera para la red social Facebook.

En ambos retos se establece un plazo de presentación de proyectos del 1 al 28 de febrero de 2010. Se trata de una iniciativa destinada a programadores y desarrolladores tanto freelance como empresas que estén interesadas en acceder al premio de 10.000 euros por aplicación y que quieran entrar a formar parte de la comunidad de emprendedores que estamos creando en BBVA Open Talent.

Os animamos a todos a participar, también a aquellos que estáis haciéndolo en el programa BBVA Open Talent, pensamos que esta puede ser una buena oportunidad para conseguir recursos que ayuden al desarrollo de otros proyectos propios.

Más información en las bases de la convocatoria.