Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Next Bank Days, una oportunidad para saber más de BBVA Open Talent

28/10/2014 08:47

Read in
¿Tienes una idea para desarrollar un proyecto tecnológico sobre finanzas y no sabes cómo llevarlo a la práctica? Los Next Bank Days son reuniones informales en los que emprendedores expondrán cómo hicieron realidad su proyecto, al tiempo que ofrecen detalles sobre como una startup competition como BBVA Open Talent puede ayudarte a conseguirlo.
0
Votar
0 Comentarios


Encuentro Next Bank DaysLos Next Bank Days son una oportunidad única para encontrarte cara a cara con emprendedores del ámbito fintech, es decir, con emprendedores que están desarrollando proyectos tecnológicos relacionados con los servicio financieros.


En relación con esta iniciativa, Andrés Fontao, partner de Next Bank, indicó que la banca se encuentra en un momento clave, que es el cambio digital. Este representa una amenaza, “porque permite la entrada a muchos nuevos competidores más rápidos y flexibles” y una oportunidad “porque las entidades que sean capaces de innovar y colaborar emergerán como nuevos líderes del sector”.


Esta serie de encuentros comenzará por Buenos Aires, para después trasladarse a Madrid, Barcelona y México DF. En cada uno de estos eventos los asistentes tendrán la oportunidad de conocer más de cerca la startup competition BBVA Open Talent, una iniciativa de innovación abierta promovida por el Centro de Innovación BBVA.

BBVA Open Talent busca a las empresas de base tecnológica en las categorías de New Banking y Digital Life. Cuenta con tres ediciones regionales (BBVA Open Talent Norteamérica, BBVA Open Talent Centro-Sudamérica y BBVA Open Talent Europa) y ofrece a los ganadores más de 180.000 euros en premios.

Encuentro Next Bank Days