Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Lanzar una start-up sin asumir grandes costes es posible

BBVA Innovation Center

26/08/2013 09:48

Read in
En la última edición del evento Cloudstage celebrado en BBVA Innovation Center el día 17 de junio, el foco del evento fue el cloud y las startups, como a través de medios como la nube, las empresas de nueva creación pueden crecer y profesionalizarse a un coste mínimo.
0
Votar
0 Comentarios


Rodolfo Carpintier, presidente de Digital Assets Development, nos dio algunas claves de cómo ha evolucionado la inversión que deben asumir los emprendedores al iniciar su camino empresarial tras su intervención en Cloudstage: cloud y start-ups.


En concreto, algunas de las facilidades que se pueden encontrar a la hora de emprender residen en el entorno web. Así nos lo contó Carpintier: “en estos momentos todo lo que es la parte de diseño web, lo que es una web atractiva ha bajado mucho el coste. Antes tenías que hacer inversiones de cientos de miles de euros y hoy en día con cinco o seis mil euros se puede hace runa web muy decente”.


Directamente relacionado con dicho entorno, la nube (cloud) “les permite escalar, tener un entorno muy profesional que no se podrían permitir de otra manera y, sobre todo, les permite, si realmente se hacen grandes, crecer muy rápidamente”.


¡No te pierdas la entrevista completa!