Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Innovación sobre el parqué de la NBA de la mano de BBVA Compass

20/11/2014 02:39

Read in

Las startups ganadoras de BBVA Open Talent  han aprovechado al máximo el programa de aceleración: NY Crash Acceleration Week, pero también ha habido tiempo de disfrutar de un partido de la NBA gracias a BBVA Compass, patrocinador de la mejor liga de baloncesto. 

0
Votar
0 Comentarios

BBVA open Talent en la NBA gracias a BBVA Compass

Los 13 ganadores de BBVA Open Talent han vivido una semana al pie del cañón, con reuniones y presentaciones ante los principales players del ecosistema del emprendimiento en la Gran Manzana en el programa de aceleración NY Crash Acceleration Week. Pero también han vivido la intensidad de la innovación a pie de pista, gracias a los compañeros de BBVA Compass, que les invitaron a disfrutar del partido de la NBA Brooklyn Nets vs. Minnesota Timberwolves.

Fue un partido vibrante en el que Marc Sallent (Audiosnaps) y Arturo Bonnín (Counterest) disfrutaron especialmente después de ver la espectacular actuación de su compatriota Ricky Rubio (14 puntos, 8 rebotes y 12 asistencias), que sirvió para llevar a los Timberwolves a la victoria por 98 - 91. A su manera, ¡Ricky también es un innovador sobre el parqué!

 

Marc, por ejemplo, destacó los “excelentes asientos” que la organización reservó. Cinthya Jiménez, de la startup mexicana AutoChilango, mostró su sorpresa: “¡Qué sorprendente manera de terminar el día!”. Diego Alejandro, de la startup colombiana Bankity, se lo pasó realmente bien: “¡Cómo mola el partido!”.

¡No todo iba a ser trabajo en la semana de la Aceleración con la agenda tan apretada! Desde la organización de BBVA Open Talent, agradecer el detallazo en Nueva York de BBVA Compass, patrocinador oficial de la NBA.

BBVA open Talent en la NBA gracias a BBVA Compass