Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Innotribe Startup Disrupt busca a la mejor 'start-up fintech' de Latinoamérica

BBVA Innovation Center

21/10/2013 09:33

Read in
Innotribe Startup Disrupt busca a la 'start-up fintech' con mayor capacidad de impacto y transformación en los servicios financieros de América Latina. Invitamos a todos los concursantes de Open Talent a que se presenten a la Startup Competition Innotribe antes del 31 de octubre.
0
Votar
0 Comentarios


La start-up ganadora de esta competición viajará a Sibos para presentar su proyecto en el congreso mundial de entidades financieras, que organiza SWIFT en Boston (EEUU) entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre de 2014.

Por si fuera poco, las tres mejores start-ups tendrán la oportunidad de presentar su proyecto en la Conferencia Regional Latinoamericana de SWIFT en 2014.

Licuos, una plataforma business to business (B2B) que permite a las empresas compensar y liquidar deudas comerciales, fue la ganadora de la edición anterior del concurso y su CEO, Iker de los Ríos, tuvo la oportunidad de viajar por diferentes países para presentar su iniciativa y presentar su plataforma en Sibos, que este año se celebró en Dubai.

A la competición Innotribe Startup Disrupt están invitadas a participar toda startup fintech de cualquier país de América Latina que tenga el producto listo (al menos en demo), con menos de tres años de vida, menos de 1 millón de dólares de financiación en los últimos 12 meses, y con una facturación inferior a 1 millón de dólares.

Si quieres participar con tu start-up puedes inscribirte hasta el próximo 31 de octubre y conseguir un impulso global para tu empresa.