Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Fotohoo

28/10/2014 08:47

Read in
0
Votar
6 Comentarios


Nombre del Proyecto: Fotohoo

Web del Proyecto (si dispones de ella): http://www.fotohoo.com

Nombre del emprendedor: Ruben

Apellidos del emprendedor: Lotina Garcia

Fotohoo, reinventando el concepto de los fotologs

¿Qué es?

Fotohoo es una nueva comunidad de fotologs. En él podremos crear nuestro propio espacio, donde contamos con múltiples opciones para la personalización del mismo, y donde publicaremos imágenes, vídeos y temas musicales en las diferentes entradas que podemos crear.

Fotohoo nos permite publicar contenidos de textos, imágenes, vídeos, audio y animaciones de flash, que aparecerán en nuestro espacio junto con las opciones sociales como comentarios y valoraciones.

¿A quién via dirigido?

Fotohoo va dirigido principalmente a un público joven al que le gusta publicar sus fotos, sus vídeos favoritos, y a la vez le gusta interactuar con otros jóvenes, recibir comentarios y mensajes. Este tipo de público no busca redes sociales complejas ni privadas, solamente buscan algo sencillo que permita darse a ver a todos los públicos.

¿Qué problema soluciona?

Actualmente, los fotologs han quedado tangiblemente rezagados en cuanto a tecnología y posibilidades y era palpable la necesidad de dar un paso adelante en el clásico concepto de fotolog. Este paso significa otorgar al usuario mayor flexibilidad y libertad a la hora de expresarse mediante sus publicaciones. ¿Por qué no publicar una canción que describe como te sientes en un momento determinado? ¿Por qué no publicar el hilarante vídeo que acabas de ver en internet y que quieres compartir con tus amigos? Fotohoo te permite esto y mucho más, en comparación con los clásicos fotologs, donde sólo se permite subir una foto por día.

¿Cómo funciona?

Fotohoo es una plataforma web con un sistema fácil y muy intuitivo. Una vez registrados en Fotohoo, podemos personalizar fácilmente el mismo y empezar a publicar en él. Después podemos dar una vuelta por el universo Fotohoo, buscando otros usuarios, jugando a los juegos de otros fotohoos, uniéndonos a grupos, etc.

Comentarios
Deja tu comentario

LUIS (no verificado)

ES SIN DUDA DE LOS PROYESTOS MÁS PRÁCTICOS QUE HE VISTO, MUY EN LÍNEA CON LAS NECESIDADES DE COMUNICACIÓN GLOBAL QUE RECLAMA LA JUVENTUD.

oscar (no verificado)

fotohoo es sin duda el mejor entre metroflog fotolog i muchos mas xk puedes publicar mas fotos dejar muchos comentarios poner video juegos audio i tiene un mejor disenyo tiene k ganar

Alex (no verificado)

Está bastante bien el flog. Mejora fotolog, metroflog y similares.
Lo que me parece alucinante es que ofrezca modalidades de pago de fotolog gratis!

sergio (no verificado)

hey ruben, k pasa nene, aver si ganas, k te lo has currao un webo, un saludo, cuando bajes pa lerida avisa, y nos vemos cn el aitor tb, un abrazo majo, cuidate ;)

Jack (no verificado)

Fotohoo es, de lejos, una de las mejores webs personales que he encontrado.

Javi (no verificado)

Aunque no sea una idea innovadora 100%, el concepto de aplicar a los fotologs todas esas mejoras necesarias hoy en día, sí que supone una fuerte innovación en el campo. Creo que este proyecto es una idea muy bien planteada y bastante sensata que con un poco de marketing puede llegar bastante lejos.

Saludos