Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

De Google a la startup Moovit... ¿Locura o pasión por el SoLoMo?

27/11/2014 09:36

Read in

"La innovación nace con el cambio continuo y con el ansia de hacer cosas disruptivas". Así hemos podido pasar de cruzar los dedos para que el amigo con el que hemos quedado aparezca a tener un móvil para localizarle o planificar esa cita.

0
Votar
1 Comentarios

Por Alex Torres

No sé si os acordáis todavía de aquellos días cuando quedábamos con nuestros amigos en una ciudad desconocida. Casi siempre era una cuestión de santiguarse, mirar al cielo y decir: "espero que llegue a la hora que quedamos y que el mapa de papel esté actualizado". Todavía era más interesante cuando teníamos que esperar en la parada del autobús y esperar hasta que el amigo llegase a tiempo. Todo porque no teníamos un móvil con nosotros o un sistema de identificación de llegada de autobuses. Por suerte, esos días ya se han dejado muy atrás.

Desde la irrupción del SoLoMo (Social, Local, Mobile) y de las tecnologías GPS ya nos sentimos más libres y, obviamente, menos ansiosos. Esta es una de mis últimas pasiones y razón por las que dejé Google después de 9 años trabajando en las dos partes más importantes de la empresa (Marketing y Producto). Hace 4 semanas empecé a trabajar como CMO para Moovit.

Todos me diréis... "Este tío está loco"... "Irse de Google para una startup". Mi respuesta ha sido consistente estos días: "La innovación nace con el cambio continuo y con el ansia de hacer cosas disruptivas". Esas también fueron las razones que me hicieron mudarme a San Francisco hace ya casi 8 años. Riesgo tomado y asumido que se ha traducido en donde me encuentro ahora.

Agradezco a los amigos del Centro de Innovación de BBVA por invitarnos a visitar sus instalaciones y quedo a vuestra disposición si os puedo ayudar en algo.

No dudéis en poneros en contacto por: Twitter o Linkedin.

Comentarios
Deja tu comentario