Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

‘Crowdfunding’ para la salud emocional

Elaine García

17/02/2014 01:49

Read in
No hace mucho Ángel María Herrera, uno de los emprendedores de internet más conocidos de España, fundador de empresas como Bubok e Iniciador, y Bettina Gallego, ex analista y gestora de fondos de inversión en Goldman Sachs y en JP Morgan, y actual socia de HUB Madrid, coach y conferenciante, anunciaban el lanzamiento de un nuevo proyecto: Samastah Game, el primer juego online para encontrar el equilibrio personal y la felicidad.
0
Votar
0 Comentarios


Samastah Game es el primer proyecto español que se financiará a través de FundedByMe, la plataforma de crowdfunding para conectar inversores y emprendedores de mayor crecimiento de Europa que abre ahora en España, con aportaciones desde 3 euros.


Ayudar a las personas a encontrar el equilibrio personal y la felicidad es el objetivo de Samastah Game, la primera aplicación multiplataforma (para smartphones, tabletas y web) de conocimiento personal y superación, basada en inteligencia artificial, neuropsicología y  gamificación. Además de ser un juego divertido, identifica las áreas de desarrollo y necesidades específicas de cada persona y propone guías y recomendaciones personalizadas de los mejores expertos en relación al cuerpo, mente y espíritu, con el objetivo de eliminar el estrés, mejorar el estado físico, gestionar las emociones, comer más sano, conciliar la vida personal y profesional, ejercitar la mente o vivir más en paz, entre otros.


Este prototipo lo han ideado dos emprendedores, Ángel María Herrera y Bettina Gallego, que iniciaron hace años una búsqueda hacia el equilibrio personal y que ahora pretenden apoyar a otras personas en su aventura hacia “una mejor versión de sí mismas” en cualquier parte del mundo.

Ángel María Herrera es un emprendedor en serie, fundador y socio de proyectos de éxito como Bubok o Iniciador. Tuvo un accidente que le cambió la vida, y partir de entonces, decidió vivir lo que de verdad importa, e iniciar una búsqueda hacia el equilibrio personal, inspirado por grandes maestros y profesionales. Con este proyecto une su pasión por la tecnología y el emprendimiento con el camino de la evolución personal.


Por su parte, Bettina Gallego Tolkmitt, tras 14 años de exitosa carrera en bancos de inversión en Londres, Nueva York, como Goldman Sachs y  JP Morgan, sintió la fuerte necesidad de encontrar un sentido más profundo a la existencia y comenzó una búsqueda que cambiaría radicalmente su vida, formándose en Programación neurolingüística y Coaching en la NLP Academy en Londres con John Grinder (co-creador de la PNL). Actualmente es socia del espacio de emprendimiento social HUB Madrid, coach e imparte cursos en empresas de motivación, gestión del estrés y pensamiento positivo, además de ser profesora de yoga.


Para desarrollar Samastah Game, que será un juego gratuito, han iniciado una campaña para buscar financiación colectiva través de la plataforma de ‘crowdfunding’ FundedByMe (http://fbm.samastah.com) que permitirá que cualquier persona interesada en colaborar en el proyecto lo pueda hacer desde una aportación mínima de 3 euros hasta una máxima de 3.000 euros, y por el cual obtendrá una serie de beneficios y regalos en función de la aportación.