Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Amovens

28/10/2014 08:47

0
Votar
5 Comentarios


Web del proyecto: http://www.amovens.com

Descripción del proyecto: El objetivo de Amovens es fomentar la práctica del coche compartido -- es decir, el hecho de que las personas se agrupen en menos vehículos cuando realizan recorridos similares, afín de reducir el coste tanto económico como ecológico de estos desplazamientos.
Para cumplir con este objetivo, Amovens permite a cualquier internauta ofrecer o demandar plazas de coche libres para trayectos determinados a través de una plataforma (http://www.amovens.com). Por otro lado, Amovens diseña soluciones integrales para todo tipo de organización (empresa, universidad, administración, etc.) que desee impulsar esta práctica en su entorno. También colabora con eventos y festivales.
Más noticias en: http://www.facebook.com/amovens

Comentarios
Deja tu comentario

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Inés Delgado Navarro (no verificado)

Ya había leído algún artículo en Internet sobre Amovens... me parece muy buena idea y, sobre todo, lo más importante: algo muy útil! Mucha suerte en el concurso, mi voto ya lo tenéis!

El equipo de Amovens (no verificado)

Gracias Arantxa, nos anima mucho tu comentario. Nos alegramos de que Amovens te haya sido útil: está genial que la gente vea que Amovens se ha convertido en una realidad para muchas personas en los pocos meses que lleva.

Dinero (no verificado)

Genial idea para ahorrar algo de dinero, cuenta con un buscador muy rápido y una ficha del viaje muy detallada

Arantxa Fernánd... (no verificado)

Genial iniciativa, y lo mejor es que funciona. La primera vez que había oído hablar de Amovens fue en la primera edición del Open Talent, pero en aquel momento todavía no existía la Web... Desde entonces la he usado dos veces y me ha ido genial! Además me parece que el equipo está desempeñando un excelente trabajo de comunicación para dar a conocer el proyecto de forma original y organizada. Deseo a Amovens toda la suerte que se merece en este concurso.

Felipe Ortiz (no verificado)

Excelente proyecto! He votado y se lo he reenviado a todos mis contactos y sé que como mínimo unas 15 personas que conozco han votado entre ayer y hoy: por esto me sorprende que no haya subido más el contador...
De todos modos, vaya progreso en unos meses (yo también descubri Amovens en la previa edición de Open Talent)!