Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Aceleración en BBVA Open Talent: Welcome to New York

05/11/2014 08:50

Read in

Preparados para arrancar una semana intensa. Ansiosos, animados y con muchas ganas. Así se sienten los 13 ganadores de BBVA Open Talent 2014 a su llegada a Nueva York. Gustavo Vinacua, director del Centro de Innovación de BBVA, ha sido el anfitrión de estos emprendendedores en el primer acto de la NY Crash Acceleration Week. Welcome to New York.

0
Votar
0 Comentarios

El reto de este primer acto de la NY Crash Acceleration Week era conocernos unos a otros y para ello en esta Welcome Reception los ganadores han empezando el networking entre ellos, presentándose entre entre tacos y birras en un ambiente distentido. El fin de la velada ha sido en una de las maravillosas rooftop de la Gran Manzana.

El primer networking de la NY Crash Acceleration Week ha sido entre los propios ganadores, en un ambiente muy distentido.

Oriol Tort, CEO de Counterest, ganadore de Digital Life en Europa, junto a Arturo Bonnin, su socio en esta aventura.

Araceli Sánchez, Sunil Madhu, cofundandor de Secure, ganadore New Banking en Norteamérica y el resto del mundo, en el centro de la imagen, con Rodrigo Ramírez, subcampeón de Digital Life también Norteamérica y el resto del mundo.

Diego Alejandro Guzmán, Sebastián Cadenas y Mario Mora, tres de los representantes de Centro y Sudamérica, el primero ganador de New Banking junto a los dos subcampeones.

Gustavo Vinacua, director del Centro de Innovación BBVA.

Hakim Karim, cofundador de GridMarkets, campeón de Digital Life en Norteamérica y el resto del mundo, junto con el fundador de Cúrsame, León Rangel Reyes, el proyecto más votado online.

Dan Rogers, cofundador de CloudGrid, campeón de Digital Life en Centro y Sudamérica de BBVA Open Talent, junto a su acompañante.

Jo Lang, cofundadora de Epiphyte, subcampeón de New Banking en Norteamérica y el resto del mundo, junto con su acompañante, Michael Cameron.

El networking entre los ganadores fue la clave del éxito en esta perfecta noche en Nueva York.

La noche culminó en una de las mágicas azoteas de Nueva York, los más valientes resistieron hasta el final: de izquier a derecha: Arturo, Oriol, Sunil, Marc y Alejandro.

 

----

Toda la información sobre la NY Crash Acceleration Week

Día 1:

Aprendiendo de los mejores

Una parada en Endeavor

Resumen: nervios y diversión

Día 2:

Las claves de la NY Startup Scene

Vídeo: En busca de potenciales inversores

Resumen: trabajo duro y horas de diversión

Día 3: 

Difícil pero gratificante jornada

David Rose nos da la receta para hacer un pitch perfecto

Resumen: un día repleto de conocimiento

Día 4

StartupBus Accelerate

La idea que hay detrás de StartupBus

Día 5

Empire Startup Summit, primera parte

Nervios y éxitos en los ‘pitch’