Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Aceleración en BBVA Open Talent: Las claves de NY Startup Scene

07/11/2014 10:46

Read in

La segunda jornada de esta NY Crash Acceleration Week ha coincidido con un verdadero día de frío en Nueva York! Pero esto no ha sido un obstáculo para nuestros ganadores. La agenda del día nos ha llevado al Partnership Fund de NYC, al Fintech Innovation Lab, a una masterclass sobre los aspectos jurídicos de la recaudación de fondos en Latham & Watkins y a nueva sesión de pitch para inversores... y no podía faltar una happy hour organizada por Finnovista!!

0
Votar
0 Comentarios

El segundo día de la NY Crash Acceleration Week ha arrancado en la sede de Partnership Fund for NYC, donde la CEO, María Gotsch, ha analizado el ecosistema de startups en Nueva York. María ha destacado las muchas ventajas de Nueva York: una comunidad de colaboración, un gran grupo de profesionales y muchas grandes iniciativas, como el Laboratorio de Innovación Fintech apoyado por el Fondo de Cooperación para NY.

“Es un buen momento para ser un emprendedor 'tech' en Nueva York", ha asegurado María Gotsch en nuestra primera parada de la mañana.

Después de la presentación de María, ha llegado el momento de  Fintech Innovation Lab. Un programa de mentores de 12 semanas que se iniciará a principios de abril. Una de las mayores ventajas de este programa no es solo el mentor, sino también la capacidad de conectar tu startup con las personas adecuadas.

Nuestros ganadores durante el encuentro con Fintech Innovation Lab.

Por la tarde ha llegado la hora de una masterclass muy interesante con Latham & Watkins Nuestros ganadores han podido charlar con Steven Betensky sobre la propiedad intelectual y han disfrutado de un debate personalizado para ellos con expertos en materias como empresas emergentes, fusiones y adquisiciones. ¡Todos hemos podido aprender mucho sobre los aspectos legales de las startups!

Steven Betensky, uno de los mayores expertos en el mundo sobre patentes y propiedad intelectual durante su masterclass.

La velada ha continuado con una sesión con inversores organizado por Union Square Ventures, un fondo de capital riesgo de inversión líder con sede en Nueva York en el espacio de la tecnología. En breve tendremos una entrevista con uno de sus asesores que nos dará todas las claves para conseguir inversión para tu proyecto.

Hakim Karim, de GridMarkets, en su pitch ante inversores.

To finish the day, what a better way to unwind after all the hard work than mingling with newyorkers in a genuine happy hour? Finnovista invited our winners and other professionals from NY startup scene to connect and get to know each other in a relaxed atmosphere.

Para terminar el día qué mejor manera de relajarse tras esta intensa jornada de trabajo que mezclarse con los auténticos neoyorkinos en una auténtica happy hour. Finnovista ha invitado a nuestros ganadores y otros profesionales del ecosistema de startup de NY para conocerse en un ambiente más relajado y distendido.

Llego el momento de la diversión en Headless Horseman en el conocido East Village.

Mañana promete ser un día increíble en nuestra NY Crash Acceleration Wee. ¡No te lo pierdas!

----

Toda la información sobre la NY Crash Acceleration Week

Día 1:

Aprendiendo de los mejores

Una parada en Endeavor

Resumen: nervios y diversión

Día 2:

Las claves de la NY Startup Scene

Vídeo: En busca de potenciales inversores

Resumen: trabajo duro y horas de diversión

Día 3: 

Difícil pero gratificante jornada

David Rose nos da la receta para hacer un pitch perfecto

Resumen: un día repleto de conocimiento

Día 4

StartupBus Accelerate

La idea que hay detrás de StartupBus

Día 5

Empire Startup Summit, primera parte

Nervios y éxitos en los ‘pitch’