Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Aceleración BBVA Open Talent: sesiones de pitch con inversores de Empire Startup Summit

11/11/2014 10:09

Read in

¡Bienvenidos al Empire Startup Summit! En este evento los ganadores de BBVA Open Talent se enfrentarán a sesiones de pitching con los inversores, mientras asisten a interesantes paneles sobre la recaudación de fondos, las nuevas tendencias de la innovación, y mucho más. Al final de estas dos jornadas, una de las startups obtendrá una inversión de al menos 10.000 dólares. ¡Crucemos los dedos para que sea uno de nuestros ganadores el seleccionado!

0
Votar
0 Comentarios

Este lunes nuestros ganadores participan en el Empire Startups Summit. Un evento de dos días destinado a conectar a inversores con startups. Los participantes asisten a una variedad de paneles, alternando con sesiones de speed pitching con inversores.

Al final del día, cinco de las 17 startups participantes han sido seleccionadas para competir en las semifinales. Mañana es el último día de la competición, cuando los inversores van a votar por una de las startups para que reciba una inversión de ¡al menos 10.000 dólares!

Nuestros ganadores repasando sus presentaciones para esta competición

Nuestros ganadores repasando sus presentaciones para esta competición.

El día comenzó con Jon Zanoff, uno de los organizadores de la Empire Startups Summit, que ha dado la bienvenida a los participantes y ha destacado la importancia de apoyar a la comunidad tecnológica.

La presentación principal ha estado a cargo de Kelly Lovell, fundadora de My Effect, una de las mujeres más jóvenes y más poderosas en tecnología. Su discurso ha abordado la importancia de las primeras impresiones y de cómo debemos ser capaces de adaptar nuestro elevator pitch para el público objetivo. "Es importante conocer a la persona a la que se está hablando, así puedes ajustar tu discurso a su terreno de juego y hacerlo más interesante para ella" . En su opinión, la teoría de las tres p: Pasión, Perseverancia y Persistencia, es altamente eficaz.

Kelly Lovell durante su intervención

Kelly Lovell durante su intervención.

Varias mesas redondas han abordado la recaudación de fondos;

• Benjamin Sun (High Peaks Venture Partners), María Gotsch (Innovation Lab), David Rose (Gust) y Weston Gaddy (Bain Capital) han debatido sobre cómo la cultura NY se perfila las nuevas startups que están llegando a la ciudad.

• David Teten, capitalista de riesgo en ff Venture Capital, ha analizado las mejores prácticas de capital riesgo en las inversiones de abastecimiento y la forma en la que se debe informar sobre la estrategia de recaudación de fondos.

• Para concluir, Ryan Feit (Seed InvestOnevest), y Luan Cox (Crowdnetic) han debatido sobre plataformas en línea que ayudan a alcanzar las metas de recaudación de fondos.

Ryan Feit:

Ryan Feit: "Con las plataformas online, puedes pasar menos tiempo buscando la recaudación de fondos y más tiempo trabajando en tu negocio".

¡El último panel de este día ha sido fascinante! Catriona Stuart (The New York Times), Binna Kim (Cognito) y Reza Chwdhury (AlleyWatch) han abordado la mejor manera para hacer llegar los pitch las startups a la prensa y que se publican en los medios de comunicación. Todo el mundo ha estado de acuerdo en que hay que ser honesto, y construir relaciones con los periodistas, para saber cómo contarles nuestra historia. Son aspectos clave para tener éxito.

Catriona Stuart:

Catriona Stuart: "La gente tiene que pensar de manera holística sobre su estrategia de relaciones públicas".

Los semifinalistas de hoy son:

Sworkit: una app de fitness.

•    Triton Research: un colector de datos para cobertura pública de fondos de los inversores en las empresas privadas.

•    Anchor: Localización de voz basada en la autenticación.

¡¡Y dos de nuestros ganadores !!!

•    Clause Match: una app para simplificar los contratos.

•    Socure: reducir el fraude a través de una prueba social.

Sunil Madhu, cofundador y CEO of Socure; y Evgeny Likhoded, cofundador y CEO of ClauseMatch, nos han contado cómo ha sido esta experiencia:

¡Desde aquí les deseamos la mejor de las suertes! El ganador, que obtendrá una inversión de 10,000 dólares, se dará a conocer mañana, y no podemos esperar para saber lo que pasa... !!!

----

Toda la información sobre la NY Crash Acceleration Week

Día 1:

Aprendiendo de los mejores

Una parada en Endeavor

Resumen: nervios y diversión

Día 2:

Las claves de la NY Startup Scene

Vídeo: En busca de potenciales inversores

Resumen: trabajo duro y horas de diversión

Día 3: 

Difícil pero gratificante jornada

David Rose nos da la receta para hacer un pitch perfecto

Resumen: un día repleto de conocimiento

Día 4

StartupBus Accelerate

La idea que hay detrás de StartupBus

Día 5

Empire Startup Summit, primera parte

Nervios y éxitos en los ‘pitch’