Pasar al contenido principal

Blog Talents

15 Noviembre 2016

Semana apasionante en el piso 33 de la Torre BBVA Bancomer

BBVA Innovation Center

Los ganadores de BBVA Open Talent conocieron de primera mano el ecosistema de innovación y tecnológico mexicano

El emprendimiento fue el protagonista de una semana apasionante en el piso 33 de la Torre BBVA Bancomer. Durante una semana los ganadores de BBVA Open Talent 2016 pudieron disfrutar del Centro de Innovación BBVA en Ciudad de México para presentar sus proyectos, compartir experiencias y hablar con diferentes líderes del banco.

Las startups de Alegra, Kobra, PayKey, Musoni, Cambridge Blockchain y Precognitive pudieron hablar con Eduardo Osuna, director general de BBVA Bancomer; Hugo Nájera Alva, director de Desarrollo de Negocios; y Carlos López-Moctezuma, director de Nuevos Negocios Digitales. Con ellos intercambiaron experiencias y conocieron de cerca la labor de BBVA en el mercado latinoamericano.

Para BBVA supuso una oportunidad de percibir más de cerca el ecosistema de innovación y fintech, a través de los proyectos ganadores de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Los ganadores, por su parte, conocieron de primera mano los productos y servicios digitales que BBVA Bancomer pone en manos de sus clientes, todo parte de la transformación que lidera el Grupo en el sector bancario de México.

Los ganadores de BBVA Open Talent 2016 visitaron, además, Google México, el nuevo espacio de innovación Gentera Fiinlab abierto a todas las startups que están desarrollando aplicaciones para el sector de los servicios financieros y WeWork México, que conecta a empresas y emprendedores.

El Centro de Procesamiento de Datos (CPD) de BBVA en México fue otro de los sitios que visitaron los emprendedores para cerrar una semana tecnológica e innovadora apasionante.