Pasar al contenido principal

Blog Talents

04 Mayo 2016

La disrupción de los servicios tradicionales de gestión patrimonial

Se ha escuchado y leído hasta la saciedad acerca del hecho de que a todo sector le llega su uberización. La gestión de patrimonios no se ha quedado atrás.

Los finalistas de la edición de 2015 de BBVA Open Talent destacan en este vídeo el rol de la tecnología en la renovación de los servicios de gestión de patrimonios.

En la final regional de América Latina Igal Roitman, de Finvox, explicó la importancia de un cambio de mentalidad a la hora de abordar la transformación digital. La suite de inversiones de su empresa ayuda a las casas de bolsa latinoamericanas a conseguirlo sin importar su nivel tecnológico.

Por su parte Sebastian Manthei, de WealthArc, desgrana en el vídeo de su pitch en la final europea los tres grandes retos que los gestores de patrimonio enfrentan en esta nueva era tecnológica. Es en este marco en el que su compañía aspira a convertirles en asesores dignos de confianza.

Para concluir, Dyme es una compañía norteamericana que ayuda a la generación millennial a adquirir un hábito de ahorro. Para conseguirlo, Joseph Prather defiende el uso de un canal que les es muy familiar: la mensajería instantánea de texto.