Pasar al contenido principal

Blog Talents

10 Enero 2017

BBVA Open Talent 2016 da paso a una nueva edición repleta de oportunidades

BBVA Innovation Center

La octava edición de BBVA Open Talent ya ha llegado a puerto. Tras este año de travesía, regresaremos en 2017 con un equipaje repleto de nuevas experiencias y de grandes proyectos para continuar con la transformación del ecosistema financiero.

1.217 startups de más de 70 países de todo el mundo. Este es el principal bagaje de la octava edición de BBVA Open Talent que ya toca a su fin. "Es impresionante la cantidad de talento, de diferentes modelos de negocio y de startups que han participado en esta edición", afirmaba Derek White, Global Head of Customer Solutions en BBVA, tras compartir una semana en Madrid con los seis ganadores de 2016.

Paykey, Musoni, Alegra, Kobra, Precognitve y Cambridge Blockchain han sido los seis nombres propios que más han brillado este año. "Después de ocho ediciones seguimos aprendiendo de las startups y ante todo tenemos la oportunidad de desarrollar su tecnología y sus capacidades dentro de BBVA", subrayaba Charles Schwarz, Head of Global Products, tras conocer a los ganadores. "Necesitamos fijarnos en las startups fintech para inspirarnos porque en ellas está el futuro de los servicios financieros".

No te pierdas este vídeo resumen en el que podrás comprobar cómo hemos vivido esta octava edición.

La 9ª edición ya está en camino... ¡éstate atento!