Pasar al contenido principal

Blog Talents

11 Marzo 2016

Así fue BBVA Open Talent 2015

Un año repleto de emociones y experiencias. La séptima edición de BBVA Open Talent se cerró con seis ganadores que disfrutaron y competieron con los mejores para alzarse con el premio en 2015.

Everledger, Origin Markets, ModernLend, Lending Front, Bitnexo y Destácame. Ellos fueron los protagonistas de 2015, en una edición de BBVA Open Talent en la que el mundo fintech y todos los sectores relacionados con las finanzas revolucionaron una competición con siete ediciones a sus espaldas.

La novedad de este año en los premios, el programa de Inmersión e Interacción en Londres y México, resultó todo un éxito para el aprendizaje no solo de estas seis startups, sino de un gran número de ejecutivos y partners de BBVA que participaron en estas dos intensas semanas.

Pero antes de llegar hasta aquí, tuvieron que competir con los mejores: más de 650 startups se inscribieron en un año en el que los préstamos, los pagos, la inversión, las finanzas personas, el Big Data, el eBusiness y la inclusión financiera, fueron los más representados.

Las tres finales en Latinoamérica, Europa y USA y el resto del mundo fueron dos días repletos de networking, reuniones, formación, sin olvidar la defensa de cada uno de los proyectos en los pitchs ante el jurado y el público de los eventos.

Entre todos, transformamos el mundo de la banca.

¿Estás preparado para el éxito?